








Delta es un nombre histórico que representa uno de los pináculos del motor Lancia de la historia, sino también un símbolo matemático que significa cambio, progreso. Delta es una medida universal de la diferencia, hacia el afán por la excelencia que superen un límite anterior. Toda nuestra estrategia se basa en la búsqueda de una forma evolucionado del Delta.
En este sentido, el Lancia Delta es el primer coche para representar a la nueva filosofía Lancia. Un posicionamiento original y único, una mezcla de dos valores que son intrínsecos a la marca: la elegancia del estilo y un audaz, innovador temperamento que también son la inspiración de cada campaña de marketing y comunicación.
Hoy celebramos el primer coche totalmente nuevo del segundo centenario Lancia, el Delta, con su incomparable diseño, fiel a la vocación innovadora de la marca. Debido a sus características del producto y el desarrollo internacional de trabajo para apoyar la puesta en marcha prevista para mediados de 2008, el Delta representa un punto de inflexión en la historia de Lancia y contribuye significativamente a la elaboración de un plan estratégico.
El primer cambio de desarrollo o "delta" es el coche de la capacidad de conciliar la tradicional elegancia de Lancia con las características arquitectónicas originales Miércoles de que la entereza de un coche deportivo con el bordo de bienestar de una berlina, por primera vez, al mismo tiempo, roominess oferta extraordinaria para la categoría (una distancia entre ejes no inferior a 2,7 metros, se suma a la imposición de las dimensiones del coche: es 4,5 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,5 metros de altura). Por lo que el Lancia Delta vuelve a ocupar su lugar en la parte superior de la berlina de tamaño medio del segmento, teniendo la gran tradición Lancia coche hacia el futuro: la Aprilia, Appia, Fulvia, Beta, Prisma hasta el Dedra y el Lybra.
El nuevo Lancia Delta, diseñado por el Centro de Estilo de Lancia ofrece una imponente parrilla, un emblema de la marca, y la imposición de un fornido y parrilla. El extremo delantero es más dinámico gracias a la generosa toma de aire inferior que habla volúmenes sobre el temperamento del Lancia Delta del motor. Innovadores faros se han elegido para hacer hincapié en el deportivo, el aspecto de alta tecnología del modelo, que se ven reforzados por una fila de LEDs en el bajo perfil. El mismo dinamismo es evidente en la cara, donde el tema principal es una alta línea de cintura en forma de trapecio y trasera un pilar de apoyo naturales bañadas por la luz Granluce techo (un nautically inspirada puente de vuelo). El generoso techo de cristal - con sus pilares divergentes en forma distintiva en la parte posterior - termina en un spoiler que combina perfectamente en la ventana trasera envolvente que cuenta con un actualizado diseño de sonido envolvente sin estructura. Por último, la tecnología de vanguardia es evidente en la parte trasera donde de altura, luces LED de cola acentuar la elegancia del Lancia Delta.
El coche del delgadas líneas se complementan con molduras de cromo que armonizan perfectamente en la ventana de sellos y hacer hincapié en el puente de configuración de vuelo - el color y el contraste de la parte inferior de la cara gris opaco que refleje los miembros de dos tonos de colores de la Granluce techo. Los dos tonos habitualmente tan típica de los coches grandes Lancia del pasado, ahora hace una vuelta sobre los últimos modelos a través de un laborioso proceso de pintura (que tarda 6 horas más largo que el proceso convencional): una vez que se trataba de un elaborado en función del alcance de una pocos, pero ahora Lancia lo ofrece en toda su gama.
El Lancia Delta es inmediatamente destaca por su actual diseño finamente labrado que está en consonancia con el inconfundible estilo Lancia de los últimos años. Sin embargo, se guarda lo mejor de sí para sus huéspedes: tan pronto como lo reciba a bordo, se le envolvió de inmediato por un aire de bienestar a bordo de cortesía de un interior que es excepcional por su sofisticación y el confort con multa los colores y materiales de calidad . Peculiaridades incluir un techo hecho de especial material absorbente de sonido (lo que se denomina un ruido Absorción del techo) que garantiza muy bajos niveles de ruido de conducción gran brillo mientras que está garantizado por los océanos de vidrio en los lados y, cuando esté instalada, un enorme techo solar que ocupa el 80% de la superficie total. Todo se hace aún más exclusivo de la más alta calidad de material, - a partir de piel de Alcantara - utilizados para el acabado interior y la presencia de un imponente salpicadero hecho de Benova ®, un producto innovador y distinguido de poliuretano que transmite la misma y táctil sensaciones visuales como el cuero real. Como opción, también es posible elegir la tapicería de calidad excelente en Poltrona Frau ® grosgrain cuero, un toque de exclusividad, que combina la clase Lancia con una de las más famosas marcas italianas en el mundo: el resultado final es una vida para mejorar el medio ambiente con un aspecto artesanal.
El salón-como se sienten de la cabina se ve reforzada por un asiento posterior deslizante con respaldo reclinable (que puede ser inclinado a 25 °) que permite el arranque ya espacioso (380 litros, 465 con los asientos traseros deslizantes) para aumentar o pueden ser rechazados y se inclinó para la relajación total, como un asiento en clase "business" un vuelo intercontinental. Por no mencionar el hecho de que el Lancia Delta de la habitación posterior de los pasajeros es la mejor en el segmento y es la única berlina portón para ofrecer la posibilidad de ajustar el asiento trasero del respaldo y deslizar el asiento.
La extraordinaria de interiores con estilo se complementan con instrumentos con un marcado aspecto de alta tecnología: un buen ejemplo de ello es un aspecto central de la consola que parece flotar como una fantástica placa de alta tecnología sobre la superficie subyacente - y el blanco de la consola de iluminación que destaca el 3-D buscar llaves. Y más: Todas las piezas utilizadas para la conducción - consola, volante, control del clima y las características de infoocio mostrar el mismo color de tratamiento y uso de materiales, con un metálico de alta tecnología que es evidente para todo el salpicadero. El cromo se detallan en los controles y el elegante volante (que recuerda la histórica versión habla de cuatro) son una expresión de la inconfundible clase Lancia.
El Lancia Delta del compartimento de pasajeros, por lo tanto, es un ejemplo superlativo de italiano y de la exclusividad y el refinamiento de todo el mundo como un verdadero salón que puede acoger los pasajeros en un entorno que es único en términos de clase y el confort al mismo tiempo muy alta tecnología. El Lancia Delta es capaz de ofrecer los más avanzados dispositivos y sistemas en el entretenimiento en el automóvil sobre el terreno debido a su cooperación con los mejores socios en cada sector. por ejemplo, usted puede experimentar la música de un ascensor Blaukpunt de radio o, como opción, una de alta fidelidad Bose ® con CD y reproductor de MP3 que incorpora los controles del volante. O se puede acceder a las innumerables funciones de Blue & Me ®, un sistema desarrollado en colaboración con Microsoft que ofrece manos libres con interfaz Bluetooth ® y avanzadas de reconocimiento de voz, puerto USB, reproductor MP3 y SMS intérprete (también disponible en la versión NAV) . El Lancia Delta también el debut de acogida 'de navegación instantánea ", un nuevo sistema de navegación por satélite. Este innovador dispositivo, elaborado en colaboración con Magneti Marelli, garantiza alto nivel de performance multimedia, gran facilidad de uso y la integración efectiva de las numerosas funciones en un solo sistema: interfaz USB, los comandos de voz, manejo de mapas en una tarjeta SD y una de alta resolución pantalla.
El Lancia Delta también expresa su discurso los valores de elegancia y temperamento a través de sus motores y partes mecánicas. En primer lugar, el temperamento de su gasolina y el diesel unidades de energía que ofrecen la innovación tecnológica y excelente rendimiento. Todos los motores de Lancia turboalimentado y emparejado con caja de cambios de 6 velocidades (manual, robotizada o automática). Tres motores estarán disponibles inmediatamente en el momento del lanzamiento. 120 CV y 150 CV 1.4 Turbo Jet (ambos de gasolina) de 120 CV y 1.6 Multijet turbodiesel (Euro 5), que también se combina con una avanzada caja de cambios robotizada. Estos se unirán más tarde por dos nuevos productos: un 165 CV y 2.0 Multijet de 190 CV Twin Turbo Multijet.
La gama será complementada por otra unidad de energía innovadora: un 200 CV 1.8 Di turborreactores (un motor de gasolina de inyección directa, junto con una actualización automática de 6 velocidades caja de cambios). Estas unidades de energía, todos los Euro 5, confirmar la marca Lancia como punto de referencia en términos de tecnología y la innovación en todo el escenario automotriz.
La elegancia de la forma y los materiales, sino también la elegancia en la forma en que el coche interactúa con el mundo exterior. En lo que respecta al medio ambiente, el Lancia Delta motores diésel ya están en línea con los límites que se aplicará a la futura normativa Euro 5, una característica que sin duda marca un "delta" cambio sobre la competencia.
Por último, el motor se complementan con actuaciones probado piezas mecánicas que están optimizados para el confort y la manipulación a través del uso de características técnicas únicas para la categoría. A partir de la manipulación absoluta del sistema, un avanzado sistema de control de estabilidad que añade muchas de las principales características sobre las condiciones ofrecidas por los dispositivos disponibles hasta la fecha, a saber, LTF (Linealización Comentarios Par), que mejora considerablemente su sentido de dominar el coche en las curvas, en particular a la máxima velocidad y el TTC (Par de control de transferencia), una innovadora función que mejora la tracción en las curvas de forma significativa la reducción de subviraje y garantiza un mayor dinamismo por unidad de electricidad simulando la presencia de una auto-bloqueo de diferencial.
Cabe destacar que el innovador sistema de manejo absoluto siempre recortes en discretamente debido a su vinculación con el DST (Unidad de Dirección de par). La dirección electrónica activa realiza automáticamente las correcciones y controla también más de sobreviraje superficies con baja adherencia.
Como otra señal de su avance de ingeniería, el Lancia Delta está equipado con una electrónica de amortiguación variable de sistema de suspensión (Reactive Suspensión System) que mejora considerablemente el confort en la conducción, mientras que más de filtrado de las vibraciones más desigual calzada. También enfatiza la satisfacción de conducción, mejorando el manejo en todas las condiciones (el sistema que ajusta automáticamente el viaje en función del tipo de carretera y hace hincapié en la conducción). El Delta del conjunto del equipo se complementa con una semi-automática de aparcamiento sistema de control de dirección, dejando al conductor la tarea de operar el freno y el acelerador para completar la maniobra - y un "Conducción Asesor sistema que actúa sobre el volante para avisar a los conductor que está a punto de errar en el borde de la pista. El objetivo de todos estos dispositivos, en definitiva, es simplificar y mejorar la experiencia de conducción. Todos juntos pueden resumirse en la descripción "Conducción VIP".
Debido a que es destinado a clientes exigentes que gustan de destacar en una multitud, el Lancia Delta ofrece más de 1000 combinaciones personalizada creada por la cruz de concordancia de especificaciones 3, 4 diferentes adornos asiento, 3 combinaciones de colores interiores, 4 tipos de llantas de aleación de 12 cuerpo y 12 tonos de llamada de dos opciones de cuerpo. Esta amplia y variada gama confirma el carácter singular del nuevo modelo Volviendo al tema de la "delta", como el símbolo de progreso, Grupo Fiat Automóviles Financial Services es también señal de los cambios al ofrecer opciones de financiamiento que se diferencian de los convencionales, debido a que incluyen los paquetes exclusivos servicios garantizados por el Grupo Fiat Automóviles' Piezas y servicios departamento.
En este sentido, el Lancia Delta es el primer coche para representar a la nueva filosofía Lancia. Un posicionamiento original y único, una mezcla de dos valores que son intrínsecos a la marca: la elegancia del estilo y un audaz, innovador temperamento que también son la inspiración de cada campaña de marketing y comunicación.
Hoy celebramos el primer coche totalmente nuevo del segundo centenario Lancia, el Delta, con su incomparable diseño, fiel a la vocación innovadora de la marca. Debido a sus características del producto y el desarrollo internacional de trabajo para apoyar la puesta en marcha prevista para mediados de 2008, el Delta representa un punto de inflexión en la historia de Lancia y contribuye significativamente a la elaboración de un plan estratégico.
El primer cambio de desarrollo o "delta" es el coche de la capacidad de conciliar la tradicional elegancia de Lancia con las características arquitectónicas originales Miércoles de que la entereza de un coche deportivo con el bordo de bienestar de una berlina, por primera vez, al mismo tiempo, roominess oferta extraordinaria para la categoría (una distancia entre ejes no inferior a 2,7 metros, se suma a la imposición de las dimensiones del coche: es 4,5 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,5 metros de altura). Por lo que el Lancia Delta vuelve a ocupar su lugar en la parte superior de la berlina de tamaño medio del segmento, teniendo la gran tradición Lancia coche hacia el futuro: la Aprilia, Appia, Fulvia, Beta, Prisma hasta el Dedra y el Lybra.
El nuevo Lancia Delta, diseñado por el Centro de Estilo de Lancia ofrece una imponente parrilla, un emblema de la marca, y la imposición de un fornido y parrilla. El extremo delantero es más dinámico gracias a la generosa toma de aire inferior que habla volúmenes sobre el temperamento del Lancia Delta del motor. Innovadores faros se han elegido para hacer hincapié en el deportivo, el aspecto de alta tecnología del modelo, que se ven reforzados por una fila de LEDs en el bajo perfil. El mismo dinamismo es evidente en la cara, donde el tema principal es una alta línea de cintura en forma de trapecio y trasera un pilar de apoyo naturales bañadas por la luz Granluce techo (un nautically inspirada puente de vuelo). El generoso techo de cristal - con sus pilares divergentes en forma distintiva en la parte posterior - termina en un spoiler que combina perfectamente en la ventana trasera envolvente que cuenta con un actualizado diseño de sonido envolvente sin estructura. Por último, la tecnología de vanguardia es evidente en la parte trasera donde de altura, luces LED de cola acentuar la elegancia del Lancia Delta.
El coche del delgadas líneas se complementan con molduras de cromo que armonizan perfectamente en la ventana de sellos y hacer hincapié en el puente de configuración de vuelo - el color y el contraste de la parte inferior de la cara gris opaco que refleje los miembros de dos tonos de colores de la Granluce techo. Los dos tonos habitualmente tan típica de los coches grandes Lancia del pasado, ahora hace una vuelta sobre los últimos modelos a través de un laborioso proceso de pintura (que tarda 6 horas más largo que el proceso convencional): una vez que se trataba de un elaborado en función del alcance de una pocos, pero ahora Lancia lo ofrece en toda su gama.
El Lancia Delta es inmediatamente destaca por su actual diseño finamente labrado que está en consonancia con el inconfundible estilo Lancia de los últimos años. Sin embargo, se guarda lo mejor de sí para sus huéspedes: tan pronto como lo reciba a bordo, se le envolvió de inmediato por un aire de bienestar a bordo de cortesía de un interior que es excepcional por su sofisticación y el confort con multa los colores y materiales de calidad . Peculiaridades incluir un techo hecho de especial material absorbente de sonido (lo que se denomina un ruido Absorción del techo) que garantiza muy bajos niveles de ruido de conducción gran brillo mientras que está garantizado por los océanos de vidrio en los lados y, cuando esté instalada, un enorme techo solar que ocupa el 80% de la superficie total. Todo se hace aún más exclusivo de la más alta calidad de material, - a partir de piel de Alcantara - utilizados para el acabado interior y la presencia de un imponente salpicadero hecho de Benova ®, un producto innovador y distinguido de poliuretano que transmite la misma y táctil sensaciones visuales como el cuero real. Como opción, también es posible elegir la tapicería de calidad excelente en Poltrona Frau ® grosgrain cuero, un toque de exclusividad, que combina la clase Lancia con una de las más famosas marcas italianas en el mundo: el resultado final es una vida para mejorar el medio ambiente con un aspecto artesanal.
El salón-como se sienten de la cabina se ve reforzada por un asiento posterior deslizante con respaldo reclinable (que puede ser inclinado a 25 °) que permite el arranque ya espacioso (380 litros, 465 con los asientos traseros deslizantes) para aumentar o pueden ser rechazados y se inclinó para la relajación total, como un asiento en clase "business" un vuelo intercontinental. Por no mencionar el hecho de que el Lancia Delta de la habitación posterior de los pasajeros es la mejor en el segmento y es la única berlina portón para ofrecer la posibilidad de ajustar el asiento trasero del respaldo y deslizar el asiento.
La extraordinaria de interiores con estilo se complementan con instrumentos con un marcado aspecto de alta tecnología: un buen ejemplo de ello es un aspecto central de la consola que parece flotar como una fantástica placa de alta tecnología sobre la superficie subyacente - y el blanco de la consola de iluminación que destaca el 3-D buscar llaves. Y más: Todas las piezas utilizadas para la conducción - consola, volante, control del clima y las características de infoocio mostrar el mismo color de tratamiento y uso de materiales, con un metálico de alta tecnología que es evidente para todo el salpicadero. El cromo se detallan en los controles y el elegante volante (que recuerda la histórica versión habla de cuatro) son una expresión de la inconfundible clase Lancia.
El Lancia Delta del compartimento de pasajeros, por lo tanto, es un ejemplo superlativo de italiano y de la exclusividad y el refinamiento de todo el mundo como un verdadero salón que puede acoger los pasajeros en un entorno que es único en términos de clase y el confort al mismo tiempo muy alta tecnología. El Lancia Delta es capaz de ofrecer los más avanzados dispositivos y sistemas en el entretenimiento en el automóvil sobre el terreno debido a su cooperación con los mejores socios en cada sector. por ejemplo, usted puede experimentar la música de un ascensor Blaukpunt de radio o, como opción, una de alta fidelidad Bose ® con CD y reproductor de MP3 que incorpora los controles del volante. O se puede acceder a las innumerables funciones de Blue & Me ®, un sistema desarrollado en colaboración con Microsoft que ofrece manos libres con interfaz Bluetooth ® y avanzadas de reconocimiento de voz, puerto USB, reproductor MP3 y SMS intérprete (también disponible en la versión NAV) . El Lancia Delta también el debut de acogida 'de navegación instantánea ", un nuevo sistema de navegación por satélite. Este innovador dispositivo, elaborado en colaboración con Magneti Marelli, garantiza alto nivel de performance multimedia, gran facilidad de uso y la integración efectiva de las numerosas funciones en un solo sistema: interfaz USB, los comandos de voz, manejo de mapas en una tarjeta SD y una de alta resolución pantalla.
El Lancia Delta también expresa su discurso los valores de elegancia y temperamento a través de sus motores y partes mecánicas. En primer lugar, el temperamento de su gasolina y el diesel unidades de energía que ofrecen la innovación tecnológica y excelente rendimiento. Todos los motores de Lancia turboalimentado y emparejado con caja de cambios de 6 velocidades (manual, robotizada o automática). Tres motores estarán disponibles inmediatamente en el momento del lanzamiento. 120 CV y 150 CV 1.4 Turbo Jet (ambos de gasolina) de 120 CV y 1.6 Multijet turbodiesel (Euro 5), que también se combina con una avanzada caja de cambios robotizada. Estos se unirán más tarde por dos nuevos productos: un 165 CV y 2.0 Multijet de 190 CV Twin Turbo Multijet.
La gama será complementada por otra unidad de energía innovadora: un 200 CV 1.8 Di turborreactores (un motor de gasolina de inyección directa, junto con una actualización automática de 6 velocidades caja de cambios). Estas unidades de energía, todos los Euro 5, confirmar la marca Lancia como punto de referencia en términos de tecnología y la innovación en todo el escenario automotriz.
La elegancia de la forma y los materiales, sino también la elegancia en la forma en que el coche interactúa con el mundo exterior. En lo que respecta al medio ambiente, el Lancia Delta motores diésel ya están en línea con los límites que se aplicará a la futura normativa Euro 5, una característica que sin duda marca un "delta" cambio sobre la competencia.
Por último, el motor se complementan con actuaciones probado piezas mecánicas que están optimizados para el confort y la manipulación a través del uso de características técnicas únicas para la categoría. A partir de la manipulación absoluta del sistema, un avanzado sistema de control de estabilidad que añade muchas de las principales características sobre las condiciones ofrecidas por los dispositivos disponibles hasta la fecha, a saber, LTF (Linealización Comentarios Par), que mejora considerablemente su sentido de dominar el coche en las curvas, en particular a la máxima velocidad y el TTC (Par de control de transferencia), una innovadora función que mejora la tracción en las curvas de forma significativa la reducción de subviraje y garantiza un mayor dinamismo por unidad de electricidad simulando la presencia de una auto-bloqueo de diferencial.
Cabe destacar que el innovador sistema de manejo absoluto siempre recortes en discretamente debido a su vinculación con el DST (Unidad de Dirección de par). La dirección electrónica activa realiza automáticamente las correcciones y controla también más de sobreviraje superficies con baja adherencia.
Como otra señal de su avance de ingeniería, el Lancia Delta está equipado con una electrónica de amortiguación variable de sistema de suspensión (Reactive Suspensión System) que mejora considerablemente el confort en la conducción, mientras que más de filtrado de las vibraciones más desigual calzada. También enfatiza la satisfacción de conducción, mejorando el manejo en todas las condiciones (el sistema que ajusta automáticamente el viaje en función del tipo de carretera y hace hincapié en la conducción). El Delta del conjunto del equipo se complementa con una semi-automática de aparcamiento sistema de control de dirección, dejando al conductor la tarea de operar el freno y el acelerador para completar la maniobra - y un "Conducción Asesor sistema que actúa sobre el volante para avisar a los conductor que está a punto de errar en el borde de la pista. El objetivo de todos estos dispositivos, en definitiva, es simplificar y mejorar la experiencia de conducción. Todos juntos pueden resumirse en la descripción "Conducción VIP".
Debido a que es destinado a clientes exigentes que gustan de destacar en una multitud, el Lancia Delta ofrece más de 1000 combinaciones personalizada creada por la cruz de concordancia de especificaciones 3, 4 diferentes adornos asiento, 3 combinaciones de colores interiores, 4 tipos de llantas de aleación de 12 cuerpo y 12 tonos de llamada de dos opciones de cuerpo. Esta amplia y variada gama confirma el carácter singular del nuevo modelo Volviendo al tema de la "delta", como el símbolo de progreso, Grupo Fiat Automóviles Financial Services es también señal de los cambios al ofrecer opciones de financiamiento que se diferencian de los convencionales, debido a que incluyen los paquetes exclusivos servicios garantizados por el Grupo Fiat Automóviles' Piezas y servicios departamento.