2008 Lancia Musa | Lancia Autos Spain
Lancia Autos Spain: 2008 Lancia Musa

2008 Lancia Musa











El Nuevo Musa hará su debut en un mundo con previsualización en Venecia. Sucesor de un modelo ganador que en tres años ha ganado los corazones de muchos automovilistas europeos (en 2006 y 2007 Italia fue el más vendido MPV compacto), el nuevo coche volverá a ser un ganador, ofreciendo el motor mundo todos los valores de verdad Italiano amistad. En él se establecen para recrear un ambiente típico italiano y el contenido-forma prudente, una combinación de elegancia y la informalidad, aún puntilloso desarme, de lujo con una naturalidad que hace que todos se sintieran a gusto. En resumen, el Nuevo Musa es el italiano opción en el panorama europeo moderno compacto, que contiene los conceptos de buen gusto, calidez y generosidad.

Nuevo estilo en cuanto a elegancia y funcionalidad

El nuevo Musa ha sido reformado y ahora es incluso más actualizada y atractiva gracias a una serie de señales que reflejen el estilo de la más reciente evolución del mercado. Y, de hecho, este nuevo look refinado le da al coche un mayor tamaño de impresión que se dirigen a los clientes sin duda, atractiva, dado que, además de un elegante y refinada forma que también puede apreciar la mejora de la funcionalidad y el espacio. Diseñado en el Centro de Estilo de Lancia, este modelo se basa en gran medida en los clásicos cánones de estilo Lancia reinterpretado en clave moderna en consonancia con las tendencias en el estilo encontrado en el segmento premium de coches.


La parte delantera se ha mejorado con una serie de características cromo subrayando la nueva impronta estilística, al mismo tiempo, haciendo hincapié en el modelo de la impresión de dinamismo, un elemento que será un elemento clave para el futuro diseño de los automóviles Lancia. En el centro de la elegante parrilla cromada es el nuevo logotipo de Lancia, que es una reminiscencia del pasado, pero interpretada en clave moderna, como corresponde a una marca proyecta hacia los retos del futuro, pero al mismo tiempo orgulloso de su identidad tradicional.

La misma armonía y coherencia estilística puede verse en la sección trasera completamente rediseñada. Perfectamente en línea con el nuevo enfoque adoptado en la parte delantera, el generoso tamaño de una escotilla es hoy aún más importante característica de las dos mejoras sustanciales en el modelo anterior. En primer lugar, el compartimento de equipaje es de 70 litros mientras que la mayor carga de cubierta se ha reducido en un 4 centímetros, por lo que es más fácil de guardar bolsas y maletas. Y de nuevo en la parte trasera, el Nuevo Musa cuenta con nueva tecnología LED que, en comparación con la luz de la bombilla tradicional de las unidades, son más luminosos y, por tanto, más seguro, aparte de consideraciones estéticas.

Por último, además de ser reforzada por nuevos llantas de aleación, muy elegante, limpio-lado las superficies revestidas con una nueva moldura cromada en la que la característica es el logotipo Lancia montado como si se tratara de una verdadera piedra preciosa. La líneas redondeadas y no insistir en forma angular de la cabina de la amistad, la naturaleza de protección, un 'santuario' promete máxima seguridad y comodidad a pesar de su tamaño compacto, es sólo poco más de 4 metros de largo, 1,70 metros de ancho, 1.66 metros de altura y con un distancia entre ejes de 2,51 metros. Por lo tanto, aunque ahora es más largo, el Nuevo Musa está todavía fuera de un coche compacto, pero con todo el espacio de un buque insignia del modelo interior.

En consonancia con ese inconfundible estilo Lancia visto en los últimos años, el Nuevo Musa ofrece a los conductores y pasajeros un entorno caracterizado por una combinación de emoción y funcionalidad, gracias a los asientos modulares que se pueden ajustar para adaptarse a diferentes posiciones. Estas sensaciones también son especiales por una mayor atención al detalle, el uso de materiales de calidad y la creación de combinaciones de colores refinados matices entre la carrocería y los interiores.

Entonces, como un traje hecho a medida, los clientes pueden elegir su propio personalizado Nueva Musa. De hecho, hay más de 80 combinaciones creadas por permutating 5 diferentes embellecedores interiores (Argento, Oro y Platino, los dos últimos se encuentran disponibles en dos tonos de color, calor y frío), con 14 colores diferentes organismo (10 de los cuales son completamente nuevos) y 4 nuevos "de dos tonos' liveries: esta es la más amplia gama que ofrece en su segmento y es testimonio de la importancia Lancia lugares en el color como una característica de diseño italiano.

Y por último pero no menos importante, los colores utilizados para los interiores son el resultado de los estudios para igualar los tonos de los materiales: para que los clientes se encuentran los materiales técnicos, prestigioso y refinado cuero Alcantara ®, mientras cromado con acabado satinado y características embellecer el interior líneas y formas. Así que de nuevo Lancia destaca por su tradición artesanal en lo que respecta a interiores se refiere, también gracias a las nuevas y originales combinaciones de materiales y colores, las pruebas de la marca en sus esfuerzos por volver a uno de sus valores simbólicos en clave moderna.

Tecnología de vanguardia para el máximo confort y placer de conducción

Viajar en un Nuevo Musa es siempre una experiencia emocionante y placentera, debido también a la luz creada por su «GranLuce" techo transparente, la ligereza del medio ambiente, la simpatía de las superficies y el envolvente confort de los asientos ergonómicos. Además, el clima de dos zonas de control y sistema de sonido Bose ® (características típicas Lancia) hacen especialmente agradable para un interior, un espacio que es fácil de dominar gracias a la planteada ergonómico puesto de conducción y los controles. Sin olvidar que el Nuevo Musa 1.4 16v y 1.3 Multijet 16v modelos pueden ser equipados con una caja de cambios robotizada DFN para una óptima comodidad y placer de conducción.

Además, el Nuevo Musa pueden ser equipados con "Blue & Me" ®, el sistema que permite a los conductores de teléfono y escuchar música de forma sencilla, segura, mientras éstos están en la rueda, gracias a un 'sistema de reconocimiento de voz y Bluetooth ® (esta opción incluye un puerto USB situado en el túnel a la que cualquier tipo de dispositivo digital se puede conectar). Por último, para garantizar mayor bienestar a bordo, el Nuevo Musa adopta las mejores materiales de aislamiento acústico, por ejemplo, el nuevo techo insonorización que reduce el ruido de alrededor de 2 db, una mejora que los clientes aprecian.

La gama de motores disponible sólo garantiza el equilibrio adecuado entre el rendimiento, el consumo de combustible y el respeto por el medio ambiente: 1.9 Multijet 100 CV, 70 CV 1.3 Multijet 90 CV y 1.3 Multijet turbodiesel unidades (esta última está disponible con un filtro de partículas), además de dos versiones de gasolina, un 77 CV 1.4 y 95 CV 1,4 unidades, ya sea mecánica o con robotizado DFN caja de cambios secuencial (dependiendo del motor).


Social Bookmarking