


Lancia MomoDesign Bicicleta Urbana: la primera de dos ruedas Lancia cabrio
El Lancia MomoDesign Urbano Bike, una bicicleta hypertechnological, es un producto de la recompensa, en curso, la colaboración entre Lancia y MomoDesign. Construido en un número limitado, serie numerada, la nueva dos ruedas se destaca por su bonito diseño refinado, de alta tecnología, y la atención al detalle con todo al servicio de la máxima comodidad. Estas son las características ganadoras que han sido siempre parte de los coches Lancia, como puede verse en el Deporte Ypsilon MomoDesign, la nueva alma gemela (dinámico aspecto y elegancia innata) versión que mejora aún más la gama en los ojos de la clientela más joven, siempre en busca de un vehículo deportivo a un precio asequible.
Una expresión de todo el gusto por el estilo italiano y "savoir vivre", el nuevo Lancia MomoDesign Bicicleta Urbana se distingue por la calidad de sus materiales y las soluciones tecnológicas adoptadas. Para cada componente, el objetivo del material es aprobado para garantizar la máxima ligereza combinada con mejores resultados. Por ejemplo, la fibra de carbono utilizada para el monocasco (es el más ligero de tecnología disponible para la construcción de estructuras resistentes) con refuerzos de titanio, una luz, de materiales resistentes, que es compatible con el carbono. El tenedor, manillar, sillín, guardabarros y Pannier también en fibra de carbono. Y de nuevo con claridad en la mente, de magnesio (un compuesto que también se utiliza en la Fórmula 1 y en las carreras de motos) se ha utilizado para los pedales de aluminio y llantas de la plana y radios: la mejor solución, ya que no se oxiden. Por último, Frau prestigiosas líneas de la silla de montar de cuero y mordazas.
El nuevo Lancia MomoDesign Bicicleta Urbana incluye la mejor tecnología disponible en el sector. Por ejemplo, la parte trasera de ocho velocidades invisible escondido lejos en el interior de la rueda trasera centro ofrece la máxima versatilidad si viajaba en el piso y en la más empinada sube. Y de nuevo: el cinturón (no cadena) la transmisión no sólo hace que el pedaleo más suave y más cómodo, pero no sucio de transmisión de la forma normal de hacer las cadenas, a fin de hacer posible el uso de la bicicleta, vestidos para la oficina. Por último, el marco de su arco con las formas que son muy eficaces en remojo hasta rugosidad del terreno y de la amplia sección de los neumáticos, garantizar una mayor seguridad en los caminos desiguales, haciendo amortiguadores y suspensiones superfluo.
Hoja de especificaciones
Marco: A Todo el monocasco de carbono con refuerzos de titanio
Tenedor: Carbono aluminiuim cabeza con tubo
Directivo de la serie: integral con el 1,1 / 8 pulgadas, audífonos con rodamientos de la FSA
Manillar: Completo de carbono
Transmisión: poleas y correa dentada
Frenos: Shimano disco 160 mm delantero y trasero con control mecánico calibre
Caja de cambios: Shimano 8 velocidades en el interior del eje trasero
Sillín: San Marco
Seatpost: carbono con tubo de sillín de apoyo en la cabeza de aluminio
Neumáticos: Maxxis Xenith mancha de 26 x 1,50
Llantas: Shimano centros y llantas de aluminio con radios planos
Pedales: magnesio antideslizante
El Lancia MomoDesign Urbano Bike, una bicicleta hypertechnological, es un producto de la recompensa, en curso, la colaboración entre Lancia y MomoDesign. Construido en un número limitado, serie numerada, la nueva dos ruedas se destaca por su bonito diseño refinado, de alta tecnología, y la atención al detalle con todo al servicio de la máxima comodidad. Estas son las características ganadoras que han sido siempre parte de los coches Lancia, como puede verse en el Deporte Ypsilon MomoDesign, la nueva alma gemela (dinámico aspecto y elegancia innata) versión que mejora aún más la gama en los ojos de la clientela más joven, siempre en busca de un vehículo deportivo a un precio asequible.
Una expresión de todo el gusto por el estilo italiano y "savoir vivre", el nuevo Lancia MomoDesign Bicicleta Urbana se distingue por la calidad de sus materiales y las soluciones tecnológicas adoptadas. Para cada componente, el objetivo del material es aprobado para garantizar la máxima ligereza combinada con mejores resultados. Por ejemplo, la fibra de carbono utilizada para el monocasco (es el más ligero de tecnología disponible para la construcción de estructuras resistentes) con refuerzos de titanio, una luz, de materiales resistentes, que es compatible con el carbono. El tenedor, manillar, sillín, guardabarros y Pannier también en fibra de carbono. Y de nuevo con claridad en la mente, de magnesio (un compuesto que también se utiliza en la Fórmula 1 y en las carreras de motos) se ha utilizado para los pedales de aluminio y llantas de la plana y radios: la mejor solución, ya que no se oxiden. Por último, Frau prestigiosas líneas de la silla de montar de cuero y mordazas.
El nuevo Lancia MomoDesign Bicicleta Urbana incluye la mejor tecnología disponible en el sector. Por ejemplo, la parte trasera de ocho velocidades invisible escondido lejos en el interior de la rueda trasera centro ofrece la máxima versatilidad si viajaba en el piso y en la más empinada sube. Y de nuevo: el cinturón (no cadena) la transmisión no sólo hace que el pedaleo más suave y más cómodo, pero no sucio de transmisión de la forma normal de hacer las cadenas, a fin de hacer posible el uso de la bicicleta, vestidos para la oficina. Por último, el marco de su arco con las formas que son muy eficaces en remojo hasta rugosidad del terreno y de la amplia sección de los neumáticos, garantizar una mayor seguridad en los caminos desiguales, haciendo amortiguadores y suspensiones superfluo.
Hoja de especificaciones
Marco: A Todo el monocasco de carbono con refuerzos de titanio
Tenedor: Carbono aluminiuim cabeza con tubo
Directivo de la serie: integral con el 1,1 / 8 pulgadas, audífonos con rodamientos de la FSA
Manillar: Completo de carbono
Transmisión: poleas y correa dentada
Frenos: Shimano disco 160 mm delantero y trasero con control mecánico calibre
Caja de cambios: Shimano 8 velocidades en el interior del eje trasero
Sillín: San Marco
Seatpost: carbono con tubo de sillín de apoyo en la cabeza de aluminio
Neumáticos: Maxxis Xenith mancha de 26 x 1,50
Llantas: Shimano centros y llantas de aluminio con radios planos
Pedales: magnesio antideslizante