2004 Lancia Musa | Lancia Autos Spain
Lancia Autos Spain: 2004 Lancia Musa

2004 Lancia Musa











El nuevo MPV compacto de Lancia se llama Musa

El Lancia Musa, hará su debut en la 74 Salón de Ginebra, este nuevo MPV compacto está diseñado para personas que no quieren renunciar a la practicidad, pero como para disfrutar de la vida con estilo y elegancia. Es uno de altura, modelo aerodinámico, que es espacioso y versátil, que contiene una elegancia que es rico, pero nunca ostentosa, y moderno, de estilo refinado. El lugar ideal en el que dar la bienvenida a los pasajeros, por lo que los huéspedes se sientan bienvenidos, a las que puede dedicar tradicional italiano atención y cortesía.

Incluso el nombre de "Musa" en sí se remonta a la hospitalidad típicamente italiano. Turín ideada por el grupo creativo basado en "515", "Musa" es un nombre italiano que es suave y seductor, al igual que el coche tiene un suave y seductor italiano manera de crear un ambiente cálido, acogedor, refinado ambiente. El mismo refinamiento que se refleja en la presentación gráfica del nombre: la letra "M" recuerda una "chaise longue, un símbolo de confort y bienestar. El logotipo de Musa, como la de los Ypsilon, fue desarrollado por Carré Noir Italia, una compañía líder en el campo del diseño y embalaje, que sigue a colaborar fructíferamente con Lancia.

Así que este es un coche cuyo nombre es muy acogedor y refinado, un coche para ser vivida y no sólo en impulsadas, un automóvil que evoca el profundo, sincero valores característicos de la hospitalidad italiana: buen gusto, calidez y generosidad. Lancia considera que estos tres "secretos de la buena acogida" a las bases en la base del proyecto de Musa.

Para empezar, el compacto MPV muestra "buen gusto" en su elegante, de líneas armoniosas, en la elección de los cálidos, colores refinados, la atención especial a detalles como la calandra de dos tonos y las ruedas, y el uso de materiales de lujo como cuero combinado con microfibra.

El Lancia Musa es también "el calor", una sensación envolvente que sólo puede ser transmitida por un ambiente acogedor que es cálido, soleado y ventilado. Esto se refleja en características exclusivas como el techo solar Skydome, automático de doble zona de control del clima y el sistema de sonido Bose. Es un coche que le permite dominar el espacio que le rodea, gracias a la posición de conducción planteada, el mobiliario modular, el roominess, el diseño ergonómico de los controles y 21 lugares de almacenamiento. Por último, pero no menos importante, el Lancia Musa ofrece el nuevo "Dolce Extremo Niente" caja de cambios manual, que se transforma en una transmisión automática cuando usted lo necesite.

Y, por último, el tercer y último secreto de la hospitalidad, el Lancia Musa es generosidad. Se alimenta de dos innovadores motores Multijet (1.3 de 70 CV y los 100 CV 1,9) y un brillante 1.4 16v que entrega 95 CV. Hay una gran, amplia gama de equipo estándar que pone el énfasis en la comodidad y seguridad y, por último, los servicios de Lancia parure, un paquete exclusivo que permite ampliar la garantía regular de hasta cinco años a partir de la fecha de registro, o una máximo de 120.000 km.


Social Bookmarking