2003 Lancia Thesis Promenade | Lancia Autos Spain
Lancia Autos Spain: 2003 Lancia Thesis Promenade

2003 Lancia Thesis Promenade







Un coche para el nuevo élites

Incluso el mercado de automóviles ha exaltado un círculo superior. Este está formado por el segmento superior, grandes salones de elite en el que todos los fabricantes para la crema de su tecnología y diseño de habilidad. En Europa, que representan un poco más de un millón de coches al año a partir de unas pocas marcas de prestigio.

Como puede imaginar, esto normalmente tiende a ser una banda de venta estable y conservador en sus gustos. El rápido los cambios sociales y culturales que han afectado a nuestra sociedad en los últimos años, sin embargo, han dado lugar a cambios incluso dentro de este sector. Todos los estudios de mercado confirman la persistencia de una demanda de tecnología que es menos alma, menos de que en la actualidad se ofrecen. Un requisito puede discernirse de calor, mayores niveles de artesanía, una mayor atención a la persona.

Estas tendencias son indicativas de un movimiento más general de volver a la técnica adecuada de la vida, una más personal y más íntima forma de gratificación y un intento de estar en paz con uno mismo. Esta es la filosofía que representa los sentimientos de la nueva clase de gestión.

Lancia del venerable cromosomas hacen mejor que otras marcas en la interpretación de este nuevo mundo del lujo. Ayuda a su fondo ofrece una respuesta completa a las necesidades de los clientes que saben acerca de la tecnología, pero también son conscientes del valor de la tradición; que la demanda de productos de sustancias, sino también la exclusividad y prestigio.


Lancia ofrece este tipo de vehículos de la Tesis, un nuevo coche diseñado para satisfacer las nuevas necesidades. Un coche que trae algunas interesantes novedades para el mundo de las grandes berlinas. Tales como la exclusividad de un general italiano toque de clase y creatividad estilística. Como la sustancia del producto que ofrece la tecnología que es omnipresente pero invisible y sirve a los automovilistas, mientras que la previsión de las necesidades discretamente. Tales como la capacidad para asegurar el coche del propietario del máximo bienestar cuando él o ella está en la rueda (el manejo, control, seguridad, satisfacción de conducción) y también cuando se experimenta el coche como pasajero (noiselessness; difundido el aire, la luz y la música; sofisticados telemática).

En otras palabras, el Lancia Thesis ofrece bienestar, la sustancia y la exclusividad.

Tradición e innovación

Lancia llamó profundamente sobre sus propias reservas de la creatividad y la capacidad de producción que se pondrán en un automóvil que se expresa un estilo de vida, al mismo tiempo, el relanzamiento de la marca en la prestigiosa elite gran salón europeo del sector. El mismo orgulloso linaje nos ha traído los coches que han escrito la historia del automóvil. Como el Lambda, el primer coche del mundo con un cuerpo de carga y suspensión delantera independiente. Aprilia o el que se jactó un Cd de 0,47 a principios de los años treinta, cuando el valor medio de los coches del período fue de 0,60. O el Aurelia, que oculta bajo su capó, el primer V estrecha seis cilindros cada vez instalado en un estándar de producción de automóviles. Autos que brillan, ya que representan una mezcla de la innovación tecnológica contemporánea y la gran calidad de un inconfundible estilo de vida de elite.

La tesis es la propia Lancia inimitable interpretación de la gran berlina de prestigio tema. Sin olvidar el estilo y la filosofía de la lección aprendida Diálogos, la biodinámica coche que era mucho festejados de pruebas para una nueva manera de contemplar el coche: por imaginar una "unidad sin estrés", por ejemplo, mientras que la cabina era como un "microclima ideal" y "sala".

Ahora viene el turno de la tesis, que puede ser visto como la transposición de Diálogos para dar cabida a las limitaciones de la producción industrial. Debido a que el modelo se encuentra en la parte superior de la gama Lancia, para una marca como Lancia élite que está destinada a ser la que mejor interpreta y representa los valores de marca: diseño dinamismo, producto de alta tecnología, totalmente élite y sofisticadas soluciones de confort.

Fuera de la muchedumbre, con un toque de estilo italiano

En el estilo frontal, el Lancia Thesis se caracteriza por una elegancia emocional que inmediatamente rechaza el racionalismo y visual escasez en favor de una gran altura, parrilla y faros en forma de diamante. Los faros, separados por la parrilla, se construyen en esculpida, shapely alas (el capó, entre chapuzón y lado es un guiño a los coches de los años treinta y cuarenta).

El resultado es un esculpido aún integrado frontal sin parachoques que sobresale el normal y el consiguiente sobreendeudamiento de la carrocería del coche que divide en la parte delantera 'de arriba' y 'abajo'. El imponente, distintivo motivo a partir de ahora está destinado a convertirse en un punto de referencia obligatorio, una nueva familia Lancia diseñadores buscan a seguir.

El Lancia Thesis lado también presenta limpio y despejado formulario. La línea lateral se inicia desde la parte delantera del ala y se extiende ininterrumpida a lo largo de la cintura del coche de cola-faro a la luz. Ayuda a reforzar el efecto Berlina alargando el coche. Este punto de vista le da una mejor idea de la larga distancia entre ejes del coche (2,80 metros) y generosas dimensiones (4,88 metros de longitud y 1,83 de ancho), elementos esenciales cuando un montón de espacio interior para pasajeros es obligatorio.

El coche está bien proporcionado y llamativa parte trasera cuenta con un parachoques integrado que deja un margen para los acuerdos verticales corporales. Más importantes son la Flaminia, al igual que las aletas que se fuera de la sutil e innovador llevado las luces de cola a la perfección. Durante el día, estos parecen dos subestimado cromo decoraciones; por la noche son franjas de color naranja y rojo que hacen que el coche único e inmediatamente reconocible, incluso en la autopista.

El Lancia Thesis es un compartimento de pasajeros de lujo, espaciosas y de protección. El resultado ofrece un espacio más relajante para los pasajeros, cuyo encuentro rodillas sólo suave en las superficies cubiertas de materiales de lujo. Una gran columna central en el marco del Facia en el centro parece apoyar y dividir los dos asientos delanteros, manteniéndolos al margen de dejar espacio para un nivel elevado, gran brazo de descanso. Esto significa que los dos ocupantes delanteros pueden utilizar simultáneamente el reposabrazos sin entrar en cada uno de sus modos.

El cerebro tecnológico de la tesis también se encuentra en el mismo lugar: una de siete pulgadas, pantalla en color, flanqueada a ambos lados por los conmutadores de acceso directo a los diferentes menús y terminó por debajo de una fila de teclas reconfigurables.

El Lancia Thesis asientos también representan el estado actual de la técnica en términos de confort y ergonomía, ya que solicitó la ayuda del profesor Dal Monte, el fisiólogo de renombre internacional. La función de los asientos delanteros redondeados, de formas suaves que aseguran la máxima comodidad y el atractivo estético de un entorno de lujo. Doble, costuras remachadas añadir un toque de elegancia y artesanía, mientras que en forma de silla de montar reposacabezas son de estilo inconfundiblemente italiano. En la versión Confort, el Lancia Thesis asientos delanteros son totalmente ajustables eléctricamente y también ofrecen interesantes y revolucionarias funciones tales como la ventilación, la calefacción, adaptabilidad y masaje. Los pasajeros de los asientos traseros también pueden disfrutar de todo el confort y el bienestar de satisfacción de sus propias salas. El nuevo buque insignia de Lancia ofrece una de las mejores puntuaciones habitación trasera de pasajeros en el segmento.

Un espacio también está reservado para los clientes que no conduzca sus propias tesis y debe ser capaz de viajar con estilo y la dignidad suficiente en la parte trasera. De ahí la necesidad de las salidas de aire y la posibilidad de elegir una temperatura y el flujo de aire que pueden ser diferentes de las impuestas en la parte delantera. Una gran manera reposabrazos plegable en el centro del asiento trasero puede albergar un control remoto que se utiliza para ajustar el televisor y el sistema Hi-Fi.

Los materiales de calidad incluyen el cuero, los ultra suave Poltrona Frau cuero, Alcántara y lana, un material de corte inusual que trae a la mente la famosa tapicería de tela Lancia del pasado. Estas cubren los asientos y un centro de banda que rodea el compartimento de pasajeros sin interrupción. La calidad de este recorte es compensar a la perfección por insertar un subestimado de madera: una abierta de poros sin tratar de caoba en la que el grano se desprende naturales. Por último, la consola central y el túnel están hechos de magnesio fundido a presión.

El resultado es un entorno hecho de la más alta calidad, cálido, exclusivos materiales - un lugar donde la participación emocional de alta calidad de materiales se han elegido para sus cualidades táctiles y acústicos para crear un conjunto multisensorial que representa la última frontera del Lancia mundo.

El concepto de confort ha sido reemplazado por el de bienestar, en el sentido de satisfacción mental y física. Cuando a bordo del Lancia Thesis, el bienestar es verdaderamente multisensorial, ya que el aire y el sonido (así como la luz) siempre llegan a los ocupantes de manera indirecta sin ser excesivamente invasiva. El aire se difunden lentamente a partir de una amplia banda de Microporos situada en frente de la parte frontal de pasajeros. Se oye el sonido de los 11 oradores que forman parte de la ultra-sofisticados de Bose ® Hi-Fi.

Los instrumentos de a bordo y, naturalmente, son los controles analógicos y función de las grandes, redondos, claro, se enfrenta a 3-D con los números que aparentemente flotan en el espacio (la referencia es a la Aurelia y de la Flaminia, dos coches, que desempeñan un papel importante en la historia de marca) . Proporciona un vistazo toda la información requerida. Cuando las luces vamos, el tablero de instrumentos combina la simplicidad del pasado con ultra nuevo electroluminiscente hace que la tecnología de los instrumentos más fáciles de leer en contra de ellos mediante el establecimiento de un fondo azul suave. Similar de atención ha ido en la cortesía que ofrecen la funcionalidad de las luces - terreno con las luces que vienen de luz y un área específica para que los pasajeros puedan leer o en el trabajo - y también de forma indirecta, la luz difusa que añade tridimensionalidad y hace ver el interior más agradable por la noche.





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