
Lancia Montecarlo
El Lancia de Monte Carlo es un motor de mediados de los deportes de coches vendidos en la década de 1970. Una versión de baja potencia, el Escorpión, fue vendido en los Estados Unidos al mismo tiempo. Versiones de la araña Montecarlo ofreció un único retroceso de accionamiento manual de estilo targa convertibles arriba.
Basado en el prototipo 030 Abarth, el coche era conocido como el X1 / 8 (más tarde, el X1/20), mientras que en el desarrollo, y estaba destinado a ser una marca Fiat 'hermano mayor' para el Fiat X1 / 9. Tuvo el mismo motor de mediados de diseño, con un motor más grande y roomier interior.
El coche se pasó a Lancia, y fue construido por Pininfarina, la compañía de diseño original, en Turín, Italia. Producción duró desde 1975 hasta 1979 para la primera serie (S1), con una segunda versión (S2), lanzado en 1980. La producción de Monte Carlo que terminó en 1981.
Racing
El Monte Carlo es un éxito de Grupo 5 turboalimentado atleta, ganador de 1980, Deutsche Rennsport Meisterschaft con Hans Heyer.
Lancia Scorpion
El mercado de América Lancia Scorpion fue vendido en 1976 y 1977, y fue modificado para cumplir con las emisiones de América, la iluminación y requisitos de ensayo de choque. El coche se llama así porque el nombre de Monte Carlo ya se utilizaba en América por Chevrolet.
El Scorpion difería de la de Monte Carlo en un número de maneras. Tenía un motor más pequeño (1756 cc) de 1995 cc, porque en la unidad de Monte Carlo no pasar las normas de emisiones EE.UU. todavía. Entre el descenso en el tamaño del motor y la adición de equipos de esmog, el Scorpion llegó con 81 HP (50% inferior a la de Monte Carlo). El Scorpion había parachoques para satisfacer las diferentes pruebas de colisión de América. El Escorpión ha semi pop-up y los faros de los 1976s había contrafuertes traseros sólidos (Monte Carlos a excepción de las inserciones de cristal muy temprana modelos). Todos los Escorpiones, con la parte superior convertibles. A diferencia de la de Monte Carlo, sólo una producción de Escorpiones se hizo. Un total de 1801 se han fabricado y vendido en 1976 como el año del modelo 1976 y 1977 (1396 y 405 respectivamente). Carreras
El Monte Carlo es un éxito de Grupo 5 turboalimentado atleta, ganador de 1980, Deutsche Rennsport Meisterschaft con Hans Heyer.
El Lancia de Monte Carlo es un motor de mediados de los deportes de coches vendidos en la década de 1970. Una versión de baja potencia, el Escorpión, fue vendido en los Estados Unidos al mismo tiempo. Versiones de la araña Montecarlo ofreció un único retroceso de accionamiento manual de estilo targa convertibles arriba.
Basado en el prototipo 030 Abarth, el coche era conocido como el X1 / 8 (más tarde, el X1/20), mientras que en el desarrollo, y estaba destinado a ser una marca Fiat 'hermano mayor' para el Fiat X1 / 9. Tuvo el mismo motor de mediados de diseño, con un motor más grande y roomier interior.
El coche se pasó a Lancia, y fue construido por Pininfarina, la compañía de diseño original, en Turín, Italia. Producción duró desde 1975 hasta 1979 para la primera serie (S1), con una segunda versión (S2), lanzado en 1980. La producción de Monte Carlo que terminó en 1981.
Racing
El Monte Carlo es un éxito de Grupo 5 turboalimentado atleta, ganador de 1980, Deutsche Rennsport Meisterschaft con Hans Heyer.
Lancia Scorpion
El mercado de América Lancia Scorpion fue vendido en 1976 y 1977, y fue modificado para cumplir con las emisiones de América, la iluminación y requisitos de ensayo de choque. El coche se llama así porque el nombre de Monte Carlo ya se utilizaba en América por Chevrolet.
El Scorpion difería de la de Monte Carlo en un número de maneras. Tenía un motor más pequeño (1756 cc) de 1995 cc, porque en la unidad de Monte Carlo no pasar las normas de emisiones EE.UU. todavía. Entre el descenso en el tamaño del motor y la adición de equipos de esmog, el Scorpion llegó con 81 HP (50% inferior a la de Monte Carlo). El Scorpion había parachoques para satisfacer las diferentes pruebas de colisión de América. El Escorpión ha semi pop-up y los faros de los 1976s había contrafuertes traseros sólidos (Monte Carlos a excepción de las inserciones de cristal muy temprana modelos). Todos los Escorpiones, con la parte superior convertibles. A diferencia de la de Monte Carlo, sólo una producción de Escorpiones se hizo. Un total de 1801 se han fabricado y vendido en 1976 como el año del modelo 1976 y 1977 (1396 y 405 respectivamente). Carreras
El Monte Carlo es un éxito de Grupo 5 turboalimentado atleta, ganador de 1980, Deutsche Rennsport Meisterschaft con Hans Heyer.