





Lancia Lambda
El Lancia Lambda es un innovador automóvil producido a partir de 1922 a través de 1931. Fue el primer automóvil a una característica de carga de tipo monocasco cuerpo, y también fue pionera en el uso de una suspensión independiente (el pilar frontal deslizante con muelles helicoidales). Lancia incluso inventó un amortiguador para el automóvil. Aproximadamente 11.200 lambdas se produjeron.
El estrecho ángulo de aluminio Lancia V4 motor también fue notable. Los tres comparten la misma los desplazamientos de largo 120 mm, y todos eran SOHC diseños con un solo árbol de levas a atender tanto a los bancos de cilindros.
Motores
2119 cc (75 mm de diámetro, 13 ° vee), 49 CV (36,5 kW) a 3250 rpm
2370 cc (79,37 mm de diámetro, 14 ° vee), 59 CV (44 kW) a 3250 rpm
2568 cc (82,55 mm de diámetro, 13 ° 40 'de la EEV), 69 CV (51,5 kW) a 3500 rpm
El Lancia Lambda es un innovador automóvil producido a partir de 1922 a través de 1931. Fue el primer automóvil a una característica de carga de tipo monocasco cuerpo, y también fue pionera en el uso de una suspensión independiente (el pilar frontal deslizante con muelles helicoidales). Lancia incluso inventó un amortiguador para el automóvil. Aproximadamente 11.200 lambdas se produjeron.
El estrecho ángulo de aluminio Lancia V4 motor también fue notable. Los tres comparten la misma los desplazamientos de largo 120 mm, y todos eran SOHC diseños con un solo árbol de levas a atender tanto a los bancos de cilindros.
Motores
2119 cc (75 mm de diámetro, 13 ° vee), 49 CV (36,5 kW) a 3250 rpm
2370 cc (79,37 mm de diámetro, 14 ° vee), 59 CV (44 kW) a 3250 rpm
2568 cc (82,55 mm de diámetro, 13 ° 40 'de la EEV), 69 CV (51,5 kW) a 3500 rpm